Angel y Oscar Romero regresaron ayer a la Argentina y ya cumplen con la cuarentena. “Cada vez falta menos, San Lorenzo”, postearon los mellizos hoy. El juvenil Luis Sequeira se sumó a las prácticas del Cuervo.
Luego de muchas idas y vueltas, se terminó la novela del retorno de Angel y Oscar Romero a la Argentina. Los hermanos volvieron ayer a nuestro país y empezaron la cuenta regresiva de cara al regreso del fútbol. Hoy los gemelos subieron un mensaje a las redes sociales y mostraron que la preparación de ambos no se detiene.
“De vuelta a la Argentina. Cada vez falta menos, San Lorenzo“, publicaron los gemelos, acompañados de una imagen donde se los observa con dos número cinco y un amplio espacio verde de fondo. Es que la dirigencia del CASLA alquiló especialmente para los jugadores una casa de campo con cancha de fútbol.
Vale recordar que durante su prolongada estadía en Paraguay, los gemelos pudieron entrenar con normalidad bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, entrenador de la selección albirroja. Y la idea era que, una vez en la Argentina, ambos pudiesen continuar con la puesta a punto.
Claro está que por la demora en retornar, los Romero no podrán formar parte de la burbuja sanitaria que el Ciclón implementará desde el lunes en Ezeiza. Si todo sale bien, previo hisopados, ambos estarán disponibles para integrarse al plantel de Mariano Soso entre el jueves 10 y el viernes 11 de septiembre.
UNO MAS PARA SOSO
El juvenil Luis Siquiera se sumó hoy al trabajo de San Lorenzo en el predio de la AFA, tras dejar atras el Coronavirus. El mediocampista fue uno de los tres positivos del Azulgrana junto a Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.
Sequeira se realizó el hisopado correspondiente y tras el negativo, se reintegro a las prácticas del conjunto de Boedo. Se espera que en las próximas horas sea Herrera el que pase por el test PCR y si todo sale bien, el lunes próximo se sume a sus nuevos compañeros y forme parte de la concentración del CASLA.
Imagen destacada: Vamos Ciclón