Federal A – Zona B – Fecha 7
Gimnasia y Tiro logró un importante triunfo en Pergamino ante Douglas Haig y no le pierde pisada al líder Racing. de Córdoba.

En el Miguel Morales, el Fogonero buscaba romper la sequía de triunfos jugando en casa y meterse en la zona de clasificación. El Albo salteño quería sumar sus primeros tres puntos jugando de visitante.
En el primer tiempo, la visita se puso en ventaja a los 4 minutos con el tanto de Guido Di Vanni. El dueño de casa intentó reponerse del golpe tempranero, sin embargo careció de ideas futbolísticas para inquietar el arco de Luciano Silva.
En el complemento, Douglas salió con todo a empatar, aunque la falta de efectividad y la sólida defensa del equipo salteño impidieron que el Milán de Pergamino rescatara al menos un punto. Gimnasia, de contragolpe, pudo haber liquidado la historia, pero también estuvo errático.
El Fogonero sigue sin hacer pie en su reducto y se perdió una gran oportunidad de meterse en los puestos de clasificación; en la próxima fecha visitará a Sarmiento. El Albo volvió a sonreír jugando fuera de La Linda y es uno de los escoltas; la jornada que viene recibirá a Sportivo Las Parejas.
Fotos: Miguel Ángel García – Diario La Opinión de Pergamino.