Federal A

Aburrieron a todos

Federal A – Zona B – Fecha 12

Unión y Douglas Haig jugaron un partido para el olvido y demostraron porqué están lejos de las principales posiciones.

Un punto que solo sirve para las estadísticas.

En Sunchales, el Bicho Verde y el Fogonero, dos equipos necesitados de victorias, querían cortar la sequía de triunfos para enderezar su andar en el torneo.

La primera parte fue muy peleada. Ambos abusaron de la pierna fuerte y las situaciones de gol carecieron. Los arqueros fueron espectadores.

En el segundo tiempo, Unión, por la presión de ser local, intentó quebrar la paridad en el marcador, aunque sin ideas futbolísticas. Douglas estaba bien parado en su área y salía de contragolpe.

El Bicho sigue dejando pasar puntos como local y se aleja de la zona de reducido; la próxima fecha visitará a Sportivo Las Parejas. El Fogonero también atraviesa por un mal momento futbolístico y está en el fondo de la tabla; la jornada que viene recibirá a Crucero del Norte.

Fotos: Liga de Fútbol de Pergamino.

Ezequiel Barraza

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *