Con equipo confirmado para los octavos de final de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro desde ayer puso la mente en el partido de vuelta frente a Vélez Sarsfield en La Bombonera por la Copa Superliga. Sin equipo confirmado, para el jueves, el técnico dejó la lista de concentrados.
Con la noticia del desgarro de Ramón Ábila, en el aductor de la pierna izquierda, a Alfaro le alarmó la situación actual de su plantel, especialmente en la de sus delanteros. Con un Darío Benedetto en plena recuperación por su contractura en el aductor derecho, en el entrenamiento de hoy se le exigió para saber si llegará en condiciones. El jugador respondió, pero todavía no al 100%. En caso que el futbolista no sea en cuenta por entrenador para el once titular, en su lugar irán Mauro Zárate y Carlos Tevez.
Por otra parte, el medio campo del “Xeneize” se encontró intacto. Iván Marcone y Nahitan Nández entrenaron a la par con sus compañeros.
En las próximas horas, habrá indicios del equipo que parará Alfaro en La Bombonera, mientras tanto decidió esperar a algunos jugadores por las molestias que tuvieron.
![](https://www.rincondefutbol.com/wp-content/uploads/2019/05/D6imw5gWwAYtimJ-420x420.jpg)
Imagen destacada y Foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)