Boca Juniors Liga Profesional

Esto es Boca

Esteban Andrada regresó a los entrenamientos para tranquilidad del Xeneize, que negocia la llegada del venezolano Jan Hurtado. ¿Se complica la llegada de Eduardo Salvio?

Una buena noticia recibió ayer Gustavo Alfaro. Es que Esteban Andrada entrenó ayer por primera vez a la par de sus compañeros tras el regreso de Brasil, previo al comienzo de la Copa América. Un alivio para el entrenador Xeneize.

Andrada ejecutó ejercicios en el campo de juego con pelota y diferentes desplazamientos. Y todo indica que, de seguir a este ritmo, llegará de la mejor manera al inicio de la competencia oficial, estipulado para exactamente dentro de un mes. Allí esperará Atlético Paranaense en el partido de ida, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a las novedades del mercado de pases, el club de la Ribera puso sus ojos en el atacante venezolano Jan Hurtado, actualmente en Gimnasia (LP). El delantero, de 19 años, parece una posibilidad cercana de concretarse.

El Lobo pretendía venderlo al exterior, pero aun no llego ninguna oferta que seduzca. Y Boca ya hizo una oferta que fue rechazada por GELP, que contesto con una contraoferta. Quizás en las próximas horas haya novedades.

En tanto a la llegada de Eduardo Salvio (todo arreglado entre él y el Xeneize), aparecieron algunas dificultades. Es que el Benfica, dueño del pase del jugador, no estaría dispuesto a cederlo en un préstamo bajo. Y también pretende incluir una opción de compra elevada para así recuperar la inversión hecha por el ex volante de Lanús.

Alfaro y compañía son optimistas y piensan que para el fin de semana esta situación se resolverá. La idea es Salvio pueda sumarse a la pretemporada en Estados Unidos.

Imagen destacada: TyC Sports

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *