Con Rafael Di Zeo a la cabeza, un grupo de barras mantuvo un encuentro con el plantel xeneize terminada la práctica. Exigieron ganar todo. Pablo Pérez en duda para mañana.
De repente, un clima enrarecido cubrió hoy el predio de Casa Amarilla tras la práctica realizada en la mañana de este sábado por el plantel de Boca: un grupo de 15 barrabravas, con Rafael Di Zeo al mando, mantuvo una reunión con los jugadores donde exigieron ganar la Superliga y la Copa Libertadores.
Según se pudo saber, el encuentro estaba pactado desde el día jueves. Y aunque no hubo amenazas, sí existió un clima tenso en la “charla” que mantuvieron los barras con el plantel durante 25 minutos.
El pedido fue uno solo: obtener la Superliga y la Copa Libertadores. Esto sucede previo al transcendente encuentro de mañana ante Talleres de Córdoba, que puede marcar el “despegue” definitivo del puntero hacia el bicampeonato o la complicación que implicaría resignar puntos en un choque clave.
Y teniendo en cuenta la seguidilla que se aproxima para el “Xeneize”, que el jueves recibirá a Junior de Barranquilla en el segundo encuentro de la Copa Libertadores.
Desde la dura derrota con River, la paz abandonó la Boca: declaraciones polémicas de Tévez, empate con Atlético Tucumán, reproches hacia la actitud tibia en partidos determinantes y las bajas de Cardona y el “Apache” por lesión para el match de mañana.
A esto hay que sumarle los dichos de Tévez del día de ayer que salió a desmentir las versiones sobre el origen de la molestia física que lo va a mantener alejado por un tiempo prolongado de las canchas. Y que además, aprovechó para intentar apaciguar los rumores sobre su relación con el plantel y sus comentarios sobre Cardona post derrota con River.
En este clima raro, mañana desde las 17.45, Boca intentará encontrar nuevamente la paz con un triunfo que lo aleje de su más inmediato perseguidor.
PÉREZ EN DUDA
Durante el entrenamiento de hoy, Pablo Pérez presento una molestia por lo cual es duda para enfrentar mañana a Talleres. En caso de no jugar, su lugar será ocupado por Julio Buffarini.
Respecto al once que empató con Atlético en Tucumán, ingresarán Fabra, Reynoso y Bou por Mas, Cardona y Ábila, respectivamente.
De esta forma la posible alineación sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez o Buffarini; Reynoso, Bou y Cristian Pavón.
Imagen destacada: Clarín