El Club Atlético Patronato quiere dejar atrás su mal paso por Córdoba el pasado domingo, cuando cayó derrotado por 1 a 0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. No solamente la derrota fue lo que dolió en el equipo entrerriano, sino también lo mal que se jugó y la poca convicción de ir a buscar un partido que, hasta mediados de la segunda parte, no era descabellado pensar que se podía traer algún punto desde tierras cordobesas.
En una semana muy tranquila, los dirigidos técnica y tácticamente por Rubén Darío Forestello se dedicaron a sacarse la carga de partidos y emociones con la que venía hasta entonces. Si bien, antes de perder ante la “T”, venía de ganar tres partidos consecutivos pero no había demostrado su mejor nivel y sólo había conseguido 1 punto de 15 de los disputados anteriormente. Algunos jugadores con diferentes molestias musculares se dedicaron a recuperarse para llegar al 100% al próximo encuentro del Santo, como local, ante San Martín de San Juan.
Para esto, el ex DT de Nueva Chicago llegó a un acuerdo con su par de Colón de Santa Fe, Paolo Montero, y habrá un encuentro amistoso ante el sabalero este sábado desde las 9:00hs, en el estadio Brigadier Estanislao López santafesino.
En el choque de Rojinegros, los paranaenses presentarán algunas variantes por los ya mencionados jugadores con problemas físicos. Tal es el caso de la ausencia del arquero y capitán Sebastián Bértoli, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Quiroga, que serán resguardados para el cotejo de la fecha 10 frente a los sanjuaninos. Además, con la premisa de darle rodaje a quienes no tienen minutos en partidos oficiales y puedan tener la chance de ganarse un puesto para lo que viene.
FOTO: El Rincón del Fútbol