Boca Juniors Liga Profesional

Es oficial

Boca Juniors le dio la bienvenida, en sus redes sociales, a Milton Giménez y Brian Aguirre. Luego de unos días de espera el ex jugador de Banfield firmó con el Xeneize hasta 2027 y el ex futbolista de Newell´s hasta 2028.

            En los últimos días, desde el Rincón del Futbol, hicimos mención que Giménez realizó los estudios pertinentes con la autorización de Banfield y que solo faltaban papeleos para anunciarlo oficialmente.

            El día llegó. El Xeneize hizó oficial la llegada del jugador, en sus redes sociales, hasta 2027.

            Ayer, en las primeras horas del día, Brian Aguirre llegó a Buenos Aires y se realizó los estudios médicos. Los resultados fueron positivos y el futbolista firmó contrato hasta 2028.

Imagen Destacada: Boca Juniors @BocaJrsOficial – edición: Diego Flores.

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 26 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *