Los “Diablos Rojos” siguen en puestos de Champions. Además, victorias de Everton y Leicester.
Por Ariel Levy

MANCHESTER UNITED 2 – WATFORD 1
Luego de que Ole Gunnar Solskjær fuera confirmado como entrenador por tres años, su equipo lo celebró con una victoria en la que no jugó tan bien pero fue efectivo. Es que el United pegó primero y pegó dos veces, de la mano de Marcus Rashford y Anthony Martial, y la visita, que recién pudo descontar cuando moría el partido con un tanto de Abdoulaye Doucouré, dominó el partido pero no logró ser efectivo. El equipo de Roberto Pereyra cae al décimo puesto, lejos del descenso pero también lejos de las copas, lugar donde si pelean los “Diablos Rojos”, que están quintos.
Estadio: Old Traford.
Arbitro: Stuart Attwell.

LEICESTER CITY 2 – BOURNEMOUTH 0
Un gol en cada tiempo le permitieron al Leicester ganar con comodidad el partido. Wes Morgan en el primero, y Jamie Vardy en el segundo, le dieron la victoria a “Los Zorros”, que ganan su tercer partido en fila llegan al octavo puesto. La visita, se mantiene en el duodécimo lugar, todavía con un ojo puesto en la parte baja.
Estadio: King Power Stadium.
Arbitro: Lee Mason.

WEST HAM UNITED 0 – EVERTON 2
El primer tiempo le alcanzó a “Los Tofees” para llevarse los tres puntos. Rápidamente y por intermedio de Kourt Zouma y luego de la mano de Bernard, que gritó su primer gol en la Liga Inglesa, le dieron la victoria al Everton, que trepan a la novena ubicación en la tabla. El equipo de Pablo Zabaleta no pudo hacer pie en ningún momento y perdió un invicto de seis partidos sin ver la derrota en su campo y cae al onceavo lugar.
Estadio: London Stadium
Arbitro: Paul Tierney.
Fotos: Premier League.