Inglaterra Premier League

EPL: ¡Ahora mando yo!

Partidazo entre los que venían punteros: Liverpool le ganó al Tottenham sobre la hora.

La fecha 13 de la Premier se disputó en la semana y estuvo cargada de emociones. Principalmente porque el choque más atractivo de la fecha era Liverpool frente a Tottenham, con el condimento de que los dos llegaban arriba en la tabla. En un partidazo en donde Salah y Son habían marcado, todo se iba a tablas y cuando apareció Firmino para llevarse los 3 puntos a favor de los “reds”. En el bloque de perseguidores están muy pegados varios equipos:

Everton sorprendió a Leicester y le ganó 2-0, Southampton repartió puntos al empatar 1-1 ante Arsenal, que está peligrosamente cerca de la parte baja de la tabla. Quien viene en franca levantada, tanto que se situó como serio candidato entre los de arriba es Manchester United que al vencer a Sheffield (1 punto en 13 fechas) llega a cinco ganados en los últimos seis jugados. Por su parte en la apertura de la fecha, también sobre la hora, Wolverhampton le ganó 2-1 al Chelsea, que dejó pasar una gran oportunidad de sumar. Además, Manchester City no pudo pasar del 1-1 ante West Bromwich.

West Ham tampoco pudo asentarse en el lote de seguidores y se topó con un Crystal Palace que con un hombre menos le empató 1-1. Abajo, Leeds ganó un partido vital, en el que pudo exhibir el nivel visto los primeros partidos y venció 5-2 a Newcastle, los dos aparecen en la parte media baja de la tabla. Aston Villa, una de las vallas menos vencidas no pudo quebrar al Burnley, que con el 0-0 sumó un punto que lo deposita momentáneamente fuera de la zona roja y quienes también igualaron a 0 fueron Fulham, que quedó en descenso y Brighton.

Foto: Premier LEague

Ariel Levy

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *