Inglaterra Premier League

EPL: A seguir esperando

Manchester City posterga los festejos debido a la suspensión del partido entre Manchester United y Liverpool.

Capítulo 34 de la Premier League. Ya la soga comienza a hacerse corta para los que pelean arriba y abajo. Y arriba, muy arriba, está Manchester City, que con aporte de Agüero, uno de sus últimos goles en el conjunto celeste, venció a domicilio a Crystal Palace y está poniendo las manos en el trofeo… cosa que no pudo confirmarse matemáticamente debido a que el partido entre Manchester United y Liverpool fue pospuesto: hinchas de los “diablos rojos” ingresaron al estadio a protestar contra los dirigentes del club. Por ende la diferencia sigue siendo de 13 puntos con 15 en juego para el elenco rojo. Mas abajo y en una pelea tremenda porque se enfrentarán entre si en la fecha 37, Leicester City se dejó dos importantes puntos al igualar con Southampton y Chelsea aprieta y se le pone cerca, luego de vencer a Fulham, que está descendiendo.

En la continuación de la entrada a copas europeas de la temporada que viene, gracias a un Bale encendido, que se llevó la pelota a casa al meter un hattrick, Tottenham no tuvo problemas en despachar a Sheffield United, jugando sus últimos compromisos en la máxima categoría del fútbol inglés. Asoman por ahí Everton, que perdió un encuentro clave ante Aston Villa, uno de los que quiere acercarse y Arsenal, que tras otra irregular temporada viene en levantada sobre el final y con Aubameyang ya recuperado, le ganó como visitante a Newcastle, el último que estaría consiguiendo la salvación.

Por la zona baja, Brighton consiguió una gran victoria para casi escaparle al descenso del todo, ante Leeds United de Bielsa, que venía envalentonado. Quien no logra sumar y está cada vez mas urgido es West Bromwich Albion, que al empatar contra Wolverhampton está a diez puntos de la salvación, debiendo conseguir casi un milagro para permanecer en la categoría. Además, quien por ahora respira es Burnley, que a pesar de caer ante West Ham, otro de los que pelea arriba, estaría salvándose.

Promiedos.

Foto: Premier League

Ariel Levy

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *