San Lorenzo

En la dulce espera

El Ciclón llegó ayer por la noche a tierras brasileñas con la ilusión de comenzar la Copa Conmebol Libertadores con una victoria. Hoy, durante el día, realizarán el reconocimiento del campo de juego del Estadio Maracaná. Por otra parte, el Pipi Romagnoli esperaba estar en la lista de convocados.

El conjunto de Diego Aguirre tiene programado un entrenamiento a las 19.30, de cara al debut por Copa Conmebol Libertadores contra Flamengo. Mañana, el plantel tendrá descanso durante el día y después, a partir de las 21.45, comenzará el principal objetivo ante 45.000 personas.

Por otra parte, el experimentado Leandro Romagnoli habló en el programa Los Más Grandes sobre su exclusión en los convocados para viajar a Río de Janeiro: “Hoy me siento bien, si yo fuera el DT me llevaba a Brasil. Me sorprendió la decisión, fue una de esas cosas que a uno lo ponen triste. Cuando no me vi en la lista tuve impotencia pero puede pasar“. Además, el volante contó cómo se enteró que no se encontraba en la lista: “Tenemos un grupo de Whatsapp y el domingo a la noche nos pasaron la lista de los que viajaban.”. Y aclaró: “Que no me hayan llevado a Brasil son cuestiones del entrenador“.

El volante de 36 años quería viajar a Brasil, a pesar de no haber sido convocado dijo que Aguirre le comunicó que lo veía muy bien. “Tenía ganas de estar aunque sabía que no iba a ser titular. Hubiera querido estar al menos en el banco.”, expresó El Pipi.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *