Aldosivi Copa Diego Maradona San Lorenzo

Empate con sabor a poco en el Bajo Flores

San Lorenzo y Aldosivi empataron 0-0 en el Bidegain en el cierre del grupo 5 de la Copa Diego Maradona. La visita quedó afuera de la Zona Campeonato, a la cual el Ciclón ya estaba clasificado. Partido chato y sin emociones.

Cierre de la Fase Clasificación de la Copa Diego Maradona en el Bajo Flores con un encuentro que rápidamente quedará en el olvido. Pobre 0-0 entre un San Lorenzo alternativo y un Aldosivi de escasas ideas. El resultado no podía ser otro que esta igualdad, donde Fernando Monetti y Luciano Pocrnjic fueron casi espectadores de lujo ante dos equipos muy limitados en la generación de juego.

San Lorenzo no ponía nada en juego. Clasificado como líder a la Zona Campeonato, Mariano Soso dispuso un once repleto de suplentes y solo con Monetti de los habituales titulares. En tanto que Aldosivi se jugaba el pasaje a fase de ganadores, necesitado de una victoria y atento a lo que hiciese Argentinos en su duelo con Estudiantes.

El Ciclón extrañó a parte a sus titulares, mientras que el Tiburón, acorde a su necesidad, se plantó con la intención de ir a buscar el partido pero de a poco se fue diluyendo. Incluso la más clara, la única de la primera etapa, fue para el local cuando Pocrnjic le tapó un remate a Ramón Arias. 

En el complemento, Soso quiso darle otro volumen de juego a su equipo y puso a Matías Palacios en lugar de un desdibujado Ignacio Piatti. Sin embargo, el partido siguió siendo de trámite discreto. Aldosivi, a sabiendas de la victoria de Argentinos, quiso ir a buscarlo pero chocaba contra su propia impotencia.
A los 29′ lo tuvo Franco Di Santo pero otra vez apareció Pocrnjic. La última fue para la visita con un disparo de Franco Pérez que contuvo Monetti. Nada más hubo en la tarde noche del Nuevo Gasometro. San Lorenzo cumplió y ahora tendrá la obligación de pelear por el título. Mientras que Aldosivi intentará alzarse con el boleto a la Copa Sudamericana, premio máximo para los que disputen la Fase Complementacion

Síntesis:

San Lorenzo (0): Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández y Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Diaz y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Gastón Gil Romero, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel y Javier Iritier; Francisco Grahl, Federico Andrada y Lucas Di Yorio. DT: Guillermo Hoyos.

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Nahuel Yeri por Gastón Gil Romero (AL), 15m, Matías Palacios por Ignacio Piatti (SL), 27m. Diego Rodríguez por Nicolás Fernández y Juan Ramírez por Alexis Sabella (SL), 36m. Lucas Menossi por Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por Alexander Díaz (SL), 37m. Franco Pérez por Leandro Maciel y Franco Perinciolo por Javier Iritier (AL), y 41m. Facundo Tobares por Lucas Di Yorio (AL).

Amonestados: Lucas Di Yorio, Joaquín Indacoechea, Franco Perinciolo, Franco Pérez (AL); Ramón Arias y Juan Ramírez (SL)

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: San Lorenzo.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *