Antes de arrancar el próximo año, pensando en el segundo tramo de la B Nacional, Caballito ya abrochó a su primer refuerzo. Sumado a esto, una promesa de más inferiores estampó la firma y se convirtió en jugador de Ferro.
Luego de lo que fue la caída frente a Defensores de Belgrano, Oeste cerró la primera etapa de la Segunda División con un sabor amargo. Los dirigidos por Alejandro Orfila quedaron afuera de los puestos de reducido y además relegados de la próxima Copa Argentina 2019, certamen al cual tampoco pudieron ingresar el corriente año.
Sin embargo, para dar vuelta la hoja rápidamente y pensar en lo que viene, la comisión directiva del Verdolaga llegó a un acuerdo de palabra con Sebastián Olivarez, de último paso en Belgrano de Córdoba, para que se convierta en la primera cara nueva del plantel.
Sebastián Olivarez nació en la provincia de Mendoza hace veintiséis años y debutó en la Primera División de Godoy Cruz en el año 2010. El Cebolla, como le dicen, estuvo ligado durante ocho años con la institución Tombina, para luego continuar su carrera en Belgrano de Córdoba donde disputó once encuentros y no convirtió.
Sumada a la contratación de Olivarez, la joven promesa de las categorías inferiores, Erick Granados, finalizó su trámite de residencia en la Argentina y estampó la firma con Ferro. Granados, oriundo de Colombia y categoría 2002, llegó a la institución a principios del corriente y forma parte de la séptima división, donde se desempeña como volante creativo.
En los próximos días, la joven promesa volverá a su país de origen, para sumarse a la Selección Cafetera que en el mes de febrero disputará el Sudamericano Sub17 en Perú. Cabe destacar que también representó a la Selección Colombia en el Sudamericano Sub15.
Entre otras noticias, el mediocampista Tomás Asprea renovó su vínculo a préstamo con la institución hasta el 30 de junio de 2019. De esta manera, el ex Arsenal de Sarandí continuará bajó las órdenes de Alejandro Orfila.
Foto: FerroOficial.