Aldosivi Liga Profesional Rosario Central

El Tiburón le ganó al Rosario Central de Tévez

Aldosivi le ganó a Rosario Central 2 a 1 por la fecha 6 del Torneo de Primera en el José María Minella. Los goles del Tiburón los convirtieron Andrés Ríos y Leandro Maciel. El empate transitorio para el Canalla lo anotó el defensor Cristián Báez. El árbitro del partido fue Facundo Tello.

El partido empezó con una clara situación gol para el local, de un córner un remate de Ríos que en la línea sacó el defensor canalla y la agarró Gaspar Servio.

A los 33 el remate de Ríos, que el línea había cobrado off side, Tello lo convalidó y fue la apertura del marcador para el equipo de Leandro Somoza.

En el segundo tiempo, el equipo de Carlos Tévez lastimó con los tiros de esquina, y así llegó al empate con el gol de Báéz de cabeza a los 17 minutos.

Cuando el partido iba para el empate, a los 37 Leandro Maciel convirtió el gol del triunfo para Aldosivi, que le da aire en la lucha por los promedios.

El equipo de Carlitos Tévez sumó su segunda derrota seguida. El próximo viernes recibe en Arroyito a Sarmiento de Junín a las 20.

Lisandro Uribe Echevarria

Me presento, soy Lisandro Uribe Echevarria. Escribo en el Rincón del Fútbol para Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.