El presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, anunció que hubo acuerdo y Fabián Cubero renovó contrato por un año más, pero jugará sólo seis meses. Además, se refirió al tema Fernando Gago y Javier Mascherano mientras esperan a Maxi Romero.
Fabián Cubero extendió vínculo con el Fortín por 12 meses más pero en diciembre colgará los botines. El reglamento impide un contrato por menos y por eso el período de la firma; Poroto, todo un histórico e ídolo de la casa, se retirará en el club de sus amores siendo este el único que defendió en Argentina.
“Fabián se está entrenando. Charlamos con el técnico, como pidió el año anterior, y vamos a firmar un nuevo contrato de un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses a favor del club. Va a programar la fiesta del retiro. En papeles es un año más y en la práctica seis meses”, contó a TyC Sports la máxima autoridad.
Con respecto a más renovaciones, es todo un hecho que Joaquín Laso y Lucas Hoyos seguirán en el club y en ambos casos utilizarán la conocida opción de compra; la idea es que en ambos casos sea por el total de la ficha. Finalmente se refirió a Fernando Gago y Javier Mascherano.
Contó que al ex Boca Juniors lo conocen y fue a visitarlos al club, pero primero prefieren dejar que se recupere de su lesión y que descanse. En tanto que, sobre el ex Barcelona, descartan de momento su arribo ya que, según Rapisarda, “si viene a Argentina, será a Rosario”.
Foto: TyC Sports.