Boca Juniors Liga Profesional

El partido de quiebre

Lucha de perseguidores. Boca Juniors enfrentará a Huracán en La Bombonera a las 19:00 horas con el arbitraje de Falcón Pérez. Hugo Ibarra ensayó con un equipo titular con algunos cambios.

            La buena noticia de cara el encuentro frente al “Globo” es que Marcos Rojo podrá decir presente. El defensor recibió la tarjeta roja en el Superclásico y solamente cumplió con una fecha de suspensión (Lanús).

            A diferencia del partido que se disputó en la semana, mañana será importante de cara a la lucha por título. Tanto el “Xeneize” como Huracán son escoltas de Gimnasia y Esgrima La Plata que se encuentra con 36 puntos. Mientras que Atlético Tucumán se ubicó con 35 (igual que Boca) y Huracán con 33.

            Con muchas bajas en la Fortaleza, Hugo Ibarra paró un el posible equipo titular:

Agustín Rossi

Luis Adíncula – Facundo Roncaglia – Marcos Rojo – Frank Fabra

Pol Fernández – Alan Varela – Martín Payero – Aaron Molinas

Darío Bendetto – Luca Langoni

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 25 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.