Primera Nacional

El lobo está en racha

Ayer Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugó contra Brown de Adrogué por la B nacional, en un partido que no se definió hasta el final, Gimnasia supo liquidarlo y asegurarse los 3 puntos.

El partido comenzó con varios intentos por ambas partes, pero ninguna muy acertada, hasta que Leandro Ciccolini encontraría una pelota parada que mandaría adentro del arco en el minuto 4’.
No sería hasta el minuto 44 que el Blanquinegro conseguiría ampliar su ventaja poniendo el 2-0 en el marcador, gracias a un cabezazo de Luis Silba, que está llenando la canasta para el equipo mendocino, llevando tres goles en las últimas 3 fechas.

A los 51’ minutos, sobre el inicio del segundo tiempo, después de varias jugadas Brown de Adrogué lograría descontar en el marcador, gracias a Matías Nouet que, con el interior del pie, dirigía la pelota con fuerza dentro del arco, poniendo así, el marcador en un 2-1 a favor del local.

A falta de 7′ minutos para que termine el encuentro, Gimnasia(M) lograría liquidar el partido gracias a un gran zapatazo de Ignacio Antonio desde afuera del área,  dejando la pizarra con una diferencia de dos goles, terminando 3-1.

Nota hecha por Ignacio Koch

Imagen: Diario La Nación.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *