Liga Profesional Vélez Sarsfield

El Fortín busca su primera victoria de visitante

Vélez visita a Gimnasia mañana desde las 21hs por la fecha 11 del Torneo Socios.

De no ganar ni convertir goles en las seis primeras jornadas del campeonato, Vélez logró levantarse e ilusionarse con dar pelea en el torneo doméstico donde se ubica en la posición 10 con 13 unidades a tan solo siete del puntero.
Luego del triunfo 4-0 ante Unión, mañana viaja hacia La Plata para enfrentar a Gimnasia con el objetivo de lograr la primera victoria en condición de visitante que le permita seguir por la senda ganadora. Esa misma, que lo colocó primero en la tabla anual con 44 unidades y soñar con un boleto a la Libertadores 2022.

Los concentrados de Vélez

La mala noticia de la jornada tiene que ver con la ausencia de Ricky Álvarez que debido a una molestia física quedó desafectado de la lista de concentrados y Nicolás Garayalde ocupó su lugar.

Equipo que gana no se toca, es una frase que suele decirse y es por eso que, por tercera vez consecutiva, Mauricio Pellegrino iría con el mismo once: Hoyos; Guidara, Giannetti, De los Santos, Ortega; Caseres, Mancuello; Orellano, Almada, Janson; Lucero.

La cita está hecha. 21hs con el arbitraje de Nazareno Arasa por la Televisión Pública se enfrentan Gimnasia y Vélez.

Lorena Gago

Soy Lorena Gago. El amor por la radio me llevó a estudiar periodismo y en 2001 me recibí. Pasé por varios medios, siempre ligada al día a día de Vélez.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *