Aldosivi Godoy Cruz Liga Profesional

El Expreso aplastó al Tiburón en Mar del Plata

En el inicio de la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol, Godoy Cruz le propinó una contundente goleada de 4-1 a Aldosivi en la costa atlántica, sumando así segunda victoria consecutiva con Diego Flores al mando del equipo. Los tantos de la Tombina, los marcaron Martín Ojeda, Sebastián Lomonaco, Ezequiel Bullaude y Elías López, mientras para el local logro descontar Martín Cauteruccio.

En la primera parte, el trámite del partido estuvo muy lejos de ser bueno, esto porque ambos equipos se mostraron muy erráticos en la elaboración de juego, y esto afecto en el marcador que no se movió del cero en los 45′ iniciales.

En el complemento, las acciones cambiaron totalmente porque la visita fue un vendabal para la defensa de los dirigidos por Fernando Gago. En el minuto 19′ llegaría la apertura del marcador por medio de Martín Ojeda que la tomo dentro del área y batió al arquero José Devecchi. Minutos más tarde, llegarían el segundo y el tercero de los tombinos con los goles de Lomonaco y Bullaude, estos tantos serían los que le pondrían un tinte de partido liquidado al match.

En los minutos finales, solo quedaría tiempo para el descuento de Cauteruccio por medio de un penal y para el golazo de Elías López quien sacó un tremendo bombazo que puso el 4-1 definitivo.

En la próxima jornada, el cuadro Marplatense será visitante de Vélez Sarsfield el próximo sábado, mientras el Bodeguero jugará en Mendoza ante Sarmiento de Junín.

Síntesis del partido:

Aldosivi: Jose Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insua, Emanuel Insua; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada. DT: Fernando Gago

Godoy Cruz: Juan Espinola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tomas Badaloni. DT: Diego Flores

Goles: ST 19′ Martín Ojeda (GC), ST 25′ Sebastián Lomonaco (GC), ST 30′ Ezequiel Bullaude (GC), ST 33′ Martín Cauteruccio (A), ST 40′ Elías López (GC).

Cambios: PT 29′ Guillermo Pereira por Facundo Altamira (GC), ST 1′ Lautaro Guzmán por Gastón Gil Romero (A), ST 13′ Leandro Maciel por Gastón Lodico (A), ST 18′ Alan Cantero por Tomas Badaloni (GC), ST 18′ Sebastián Lomonaco por Guillermo Pereyra (GC), ST 18′ Ezequiel Bullaude por Guillermo Pereira (GC), ST 27′ Javier Iritier por Francisco Grahl (A), ST 27′ Franco Pérez por Joaquín Indacoechea (A), ST 36′ Guillermo Ortiz por Nelson Acevedo (GC).

Amonestados: PT 46′ Guillermo Pereira (GC), ST 4′ Joaquín Indacoechea (A), ST 6′ Valentín Burgoa (GC).

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Jose Maria Minella

Foto Destacada: Prensa Godoy Cruz

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *