El marcador central Paulo Lima se convirtió en nuevo refuerzo de Central Córdoba. Se suma a Enzo Kalinsky, Lautaro Montoya y Alan Barrionuevo. La llegada del defensor fue cuestionada por el ex DT Rondina.
Mientras continúan los ecos por la partida de Sergio Rondina, y la directiva de Central Córdoba trabaja en la búsqueda de un reemplazante, el Ferroviario tiene una cara nueva. Se trata del marcador central uruguayo Paulo Lima, que de esta forma se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto santiagueño.
Aún retumban las palabras de Rondina el viernes por la noche: “Yo pedí un delantero y llegó un defensor”. Sin tener nada personal contra él, el Huevo hacia referencia al arribo de Lima, de 30 años y proveniente de Deportivo Maldonado de su país.
El central ya superó la revisión médica y firmó contrato con Central Córdoba hasta fines de 2023. Con inicio deportivo en Huracán de Uruguay, y paso posterior por Montevideo Wanderers y Sportivo Luqueño de Paraguay; Lima tuvo un paso anterior por el futbol argentino. En la temporada 2016-2017 disputó 30 encuentros con la camiseta de Tigre.
El defensor llega en condición de libre y se suma a Enzo Kalinsky, Lautaro Montoya y Alan Barrionuevo cómo refuerzos del Ferroviario. Ahora la dirigencia del conjunto de Barrio Oeste, se apresta a cerrar el arribo de un delantero y Nicolás Leguizamon, hoy en Colón, es el nombre apuntado.
Imagen destacada: Espn