Rosario Central ya conoce quiénes serán sus rivales para jugar la Copa Conmebol Libertadores. El Canalla estará en el Grupo G compartiendo grupo con Peñarol de Uruguay, Atlético Mineiro de Brasil y Caracas de Venezuela. El técnico estuvo presente en la sede la Conmebol junto al presidente Gonzalo Belloso y la vicepresidenta Carolina Cristinziano.
El equipo de Miguel Ángel Russo ya tiene los equipos con los que va a jugar en fase de grupos del Grupo G de la Conmebol Libertadores.
Rosario Central debutará en la Copa de local en el Gigante de Arroyito ante Peñarol de Uruguay en la primer semana de abril del 2 al 4.
Los auriazules jugarán por la Copa de la Liga en el Monumental ante River tras el debut ante los uruguayos y posteriormente deberán viajar a Brasil para jugar ante el Atlético Mineiro, rival de la recordada final de la Copa Conmebol de 1995 que marcó el único título internacional de los académicos. De regreso, cerrarán la participación en el torneo doméstico ante Deportivo Riestra y sobre finales de abril viajarán a Venezuela para medirse ante Caracas entre el 23 y 25 de ese mes.
El cierre se dará en mayo ya que recibirá al Galo entre el 7 y 9, a los venezolanos entre el 14 y 16 y finalizará su participación en el estadio Campeón del Siglo frente al Carbonero entre el 28 y 30 de ese mes, quedando definida en esa fecha los equipos que proseguirán en la competición.
Por la Copa de la Liga al “Canalla” le queda jugar con Argentinos Juniors en La Paternal, recibe a Barracas Central en Arroyito en la 12, visita a River en el Monumental y cerrará el torneo de local ante Deportivo Riestra. Rosario Central está en la posición 8 con 14 puntos