Primera B

Efemérides del 6 de mayo

6 de mayo de 1987.
Por enésima vez, el “Calamar” se salvó del descenso.
En el Estadio Tomás A. Ducó. En partido de desempate para dirimir el segundo descenso de categoría correspondiente a la Temporada 1986\87, Platense logró la permanencia al derrotar a Temperley por 2 a 0.
“Debe ser por la costumbre, seguro. Por eso se entiende el ánimo con que llegaron a la cancha todos, hinchas y jugadores. Sin una pizca de nerviosismo, como viejo finalista que llegan a una batalla más”.

Te puede interesar

2 Comentarios

  1. Carlos Fortunato dice:

    Gracias por este recuerdo , el recuerdo de que lo imposible siempre puede ser cuando un grupo de personas da todo por un objetivo , ese objetivo de seguir perteneciendo a un grupo selecto de equipos que jugaban en la primera division del futbol argentino que era el mejor del mundo , Una noche inolvidable donde habia que dejar todo en aquella final e hizo que todos nosotros definitivamente nos consagremos como jugadores de futbol. No fue un campeonato pero fue la Gloria de 16 jugadores que se sintieron Gladiadores dentro de un campo de juego Gracias por esta foto Omar abrazos para toda la familia CALAMAR y del futbol.

    1. Emiliano dice:

      Gracias a vos Carlos, nos alegra que te traigamos este lindo recuerdo a La cabeza. Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *