Unión

Dos semanas para recuperar jugadores

Puesta a punto del Tate
Volver al triunfo. Foto: Diario Unión Santa Fe

Luego de la derrota como visitante ante Godoy Cruz por 2 a 1, el técnico Leonardo Madelón tiene dos semanas para recuperar a los jugadores sentidos del plantel y probar variantes para sus próximos encuentros. El lunes 17 ante Quilmes, por el torneo local y ante River, con fecha y horario a confirmar, por Copa Argentina.

El Tate se entrenó hoy por la mañana en Casasol y cuenta con doce días para preparar su próximo partido, mientras espera por la recuperación de Diego Villar -ausente en el último partido por un golpe que le impidió entrenar con normalidad en la semana previa-, Emanuel Britez -que por un cuadro gripal no pudo jugar en Mendoza-, Danilo Carando -lesionado- y la vuelta de Franco Soldano, delantero que el torneo pasado sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, y lleva seis meses fuera de las canchas. Todo indica que Soldano sumará minutos el próximo partido con la reserva de Unión y esta cada vez más cerca de su regreso.

Además del torneo de Primera División, el Tate debe jugar ante River por Copa Argentina. En principio, el partido sería el 27 de octubre en Mar del Plata, pero Unión pretende cambiar el día del partido ya que el 29 de octubre tiene su partido ante Tigre, por el campeonato local. Fuentes indican que podría jugarse el 20 del corriente mes con sede y horario a confirmar.

Por otra parte, hoy a las 16, la Reserva -con varios jugadores del plantel de Primera- recibirá a Belgrano de Córdoba en la cancha auxiliar del 15 de Abril, para disputar el encuentro pendiente por la 4° fecha del certamen.

Los once de Juan Pablo Pumpido: Marcos Peano; Federico Vera, Santiago Magallán, Jonathan Fleita y Lucas Pruzzo; Nicolás Romero, Martín Rivero, Manuel De Iriondo y Damian Schvindt; Guido Vadalá y Danilo Carando.

Completan la lista: Genaro Benet, Ezequiel Spies, Juan Salcedo, Facundo Britos, Matías Fantín, Guillermo Méndez y Juan Ignacio Molina.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *