Central Córdoba Liga Profesional

Dos buenas y una mala para Central Córdoba

El Ferroviario sumó sus dos primeros refuerzos, los defensores Andrés Ferro y Lucas Angelini. En tanto, Lanús ejercerá la repesca y recuperará a Lucas Besozzi.

Aunque la pelota siga rodando en la Liga Profesional, los clubes argentinos ya se mueven de cara a la Copa de la Liga del segundo semestre. Mientras prepara su duelo del viernes ante Newell’s en condición de local, Central Córdoba comienza a diseñar el plantel para lo que viene 

La quita de un descenso por promedio, trajo alivio para el Ferroviario debido a la compleja situación de Arsenal, último en esa tabla. Pero no hay lugar para relajarse en Barrio Oeste, más aún con el objetivo de alcanzar la clasificación a alguna competición internacional. Por este motivo, el conjunto santiagueño sumó dos primeras incorporaciones.

En primer lugar, arriba a préstamo el defensor venezolano Andrés Ferro, de 21 años y procedente del Metropolitanos FC de su país. El marcador, con trayectoria en la selección juvenil Vinotinto, en un posteo en Instagram, expresó que “los sueños están para cumplirse, muy contento de llegar al Ferroviario”.

A Ferro se le suma el lateral izquierdo Lucas Angelini, de 28 años y de último paso por Temperley, de la Primera B Nacional El defensor jugó anteriormente en San Martín de Burzaco, Colegiales, Argentino de Merlo y Deportivo Morón.

La mala para Central Córdoba es la perdida de Lucas Besozzi. El pase del extremo, que estuvo muy cerca de jugar con Argentina el último Mundial Sub 20, pertenece a Lanús, quién ejecutará la opción de repesca para sumar al jugador una vez finalizado el torneo.

Besozzi, en diálogo con Radio Panorama, manifestó: “Sé que debo volver a Lanús cuando finalice el torneo. Pero eso no me distrae en lo que es cada partido y en estar concentrado”, tras lo cual agregó “yo soy muy competitivo y no voy a pensar en que me voy a otro lado cuando tengo que jugar ahora. Quiero jugar siempre. Me encanta estar siempre. Mantengo la cabeza aquí en Central”. 

Imagen destacada: Diario Panorama 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *