Hoy continuó el trabajo del Arse de cara al encuentro del sábado ante Colón, para el que Rondina ya sabe que contará con dos hombres de menos. Renso Pérez padece una rotura meniscal, en tanto que Vella ya trabajó hoy para rehabilitar su desgarro en el isquiotibial.
El empate con River como local dejó una mejor sensación en el Viaducto, aunque fue un encuentro que, previamente a él y durante el mismo, le iba a costar a Sergio Rondina un par de hombres. Uno de los que no pudo trabajar a la par de sus compañeros fue Luciano Vella, quien se desgarró el isquiotibial derecho ante el Millonario y está concentrado en su rehabilitación. Por su parte, el volante Renso Pérez -que se bajó a último momento del anterior cotejo por un dolor en la rodilla izquierda- se hizo la resonancia magnética que confirmó una rotura meniscal en esa zona. Si bien tiene pendiente una artroscopía, ya se sabe que estará por lo menos un mes de baja.
En lo concerniente a la jornada de hoy, el Viaducto continuó preparando el duelo del sábado ante el Sabalero. El entrenamiento de hoy tuvo lugar en la cancha auxiliar número 2, en donde se realizó fútbol reducido y ejercicios de presión. Mañana por la tarde habrá un nuevo ensayo, esta vez en la cancha principal y a puertas cerradas, en el cual se llevará a cabo la práctica de fútbol. Luego del mismo, Rondina elegirá a los concentrados para viajar a Santa Fe.
Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)