Godoy Cruz Liga Profesional Rosario Central

Discreta igualdad en Mendoza

En el inicio de la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz igualó 1-1 frente a Rosario Central en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro lo comenzó ganando la visita con un tanto de Enzo Copetti, y sobre el final del primer tiempo lo igualó Nahuel Ulariaga mediante un tiro penal.

Tras los incidentes por parte de la Barra brava en el partido contra San Lorenzo que llevo a la suspensión del juego, y luego a la sanción de jugar dos encuentros a puertas cerradas. El equipo Tombino recibía a Rosario Central, en un duelo de equipos que no han comenzado de muy buena manera el certamen.

En los 45′ iniciales, la visita se mostró mucho mejor en cuanto a la ofensiva, con Jaminton Campaz desbordando siempre por la izquierda y poniendo siempre en alerta a la defensa Tombina, así fue que en una de esas corridas del extremo colombiano, este le terminaría sirviendo el tanto a Enzo Copetti que puso el 1-0 para la apertura del marcador. La ventaja era justa en ese momento, porque el canalla siempre fue más peligroso, más allá de algunas aproximaciones del local que no le podía encontrar la mano al partido. Sin embargo, en la última jugada de esa primera mitad, llegaría el empate mendocino tras un penal que se cobro por una mano de Copetti en su propia área, de la pena máxima se hizo cargo el delantero Ulariaga que podría el 1-1 con el que se irían al entretiempo.

Ya en el complemento, la visita tomo nuevamente la iniciativa del match, pero esta vez no le fue tan fácil atacar con tanta soltura, y Godoy Cruz también jugó con otra actitud que hizo que se diera un ida y vuelta, pero esta vez ninguno pudo vulnerar la valla contraria, y el 1-1 terminaría siendo el resultado justo por lo mostrado por ambos a lo largo del encuentro.

En la reanudación del torneo que será a mediados del mes de Julio, tras la disputa de La Copa América, el equipo Mendocino jugará frente a Racing en condición de visitante. En tanto, el cuadro rosarino sera local de Sarmiento de Junín.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Franco Petróli; Lucas Arce, Federico Rasmussen, Pier Barrios, Elías Pereyra; Nicolás Fernández, Vicente Poggi, Bruno Leyes, Juan Bautista Cejas; Nahuel Ulariaga, Daniel Barrea. DT: Daniel Oldra

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Maximiliano Lovera, Franco Ibarra; Jaminton Campaz, Enzo Copetti, Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo

Goles: PT 19′ Enzo Copetti (RC), PT 47′ Nahuel Ulariaga (GC).

Cambios: ET Facundo Altamira por Juan Bautista Cejas (GC), ET Martín Luciano por Elías Pereyra (GC), ST 18′ Lautaro Giaccone por Maximiliano Lovera (RC), ST 18′ Marco Rubén por Agustín Módica (RC), ST 21′ Emanuel Coronel por Damián Martínez (RC), ST 30′ Manuel Guillén por Lucas Arce (GC), ST 30′ Tomas Badaloni por Bruno Leyes (GC), ST 40′ Julián Eseiza por Daniel Barrea (GC), ST 41′ Juan Cruz Komar por Facundo Mallo (RC).

Amonestados: PT 26′ Elías Pereyra (GC), PT 36′ Lucas Arce (GC), ST 33′ Franco Ibarra (RC), ST 35′ Facundo Mallo (RC).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *