Independiente

Diablo maldito

Tras consumar un nuevo revés en lo que va del año, Independiente se entrenó esta mañana pensando en lo que será el encuentro ante Sarmiento en Junín, por la 5° fecha del torneo local.

Sin Copa Argentina y recién eliminado de la Copa Sudamericana, el Rojo apunta todos sus cañones al certamen que finaliza en junio, con la presión y exigencia de pelear palmo a palmo con quien sea el rival este campeonato y, como mínimo, terminar entre los tres primeros.

Es por eso que el entrenador dispuso trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos para delinear quiénes serían los once para ganarle al verde.

Sin Jorge Ortiz (lesionado), Barco aparece como la alternativa en ese puesto. Pero el juvenil también arrastra un golpe y habrá que esperar cómo evoluciona hasta el domingo, día del cotejo. También, se espera saber que pasará con Cebolla Rodríguez. Como es sabido, al volante le cuesta recuperar en lo físico tras jugar partidos seguidos, y Milito lo sigue de cerca para ver si está para los 90 minutos. De no ser así, el técnico maneja las opciones de Julián Vitale y Juan Sánchez Miño, para acompañar a Torito Rodríguez en mitad de terreno.

De no mediar nada raro, y a la espera de las recuperaciones de los volantes, los once serían: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Rodríguez, Barco, C. Rodríguez; Meza, Vera y Rigoni.

Foto:OrgulloRojo.com

Alexis Viojo

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista.
Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *