El plantel volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo compromiso de Copa Argentina.
Luego de la goleada a Central Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina, los jugadores tuvieron libre el día lunes y este martes regresaron a los entrenamientos ya con la mente puesta en Villa Dalmine, rival de 16avos, el sábado desde las 19:10 en Formosa.

El entrenamiento estuvo dividido en grupos: por un lado aquellos que fueron titulares ante los Salteños hicieron trabajos regenerativos en campo y en gimnasio. En tanto que el resto de los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos divididos en dos equipos. Con la pechera roja estuvo el equipo formado por Enrique Bologna, Camilo Mayada, Jonatán Maidana, Nahuel Gallardo, Enzo Pérez, Cristian Ferreira y Nicolás De La Cruz, mientras que el equipo verde formó con Franco Armani, Luciano Lollo, Kevin Sibille, Jorge Moreira, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré.

Justamente, el técnico estaría analizando la inclusión de los jugadores mundialistas de cara al encuentro ante Dálmine, con la idea de rotar y que sumen algunos minutos de fútbol antes del encuentro ante Racing por Copa Libertadores. Ahora, los jugadores tendrán un amistoso ante Nueva Chicago este miércoles desde las 9 en el River Camp.
Foto Principal: Prensa River