Boca Juniors Liga Profesional

Del sueño a la realidad

Finalmente se oficializó. Boca Juniors anunció en conferencia de prensa a su primer refuerzo. Marcos Rojo. El jugador, proveniente del Manchester United, expresó que llegó al club más grade de la Argentina y que desea obtener la Copa Libertadores.

            Marcos Rojo. Un jugador muy pretendido por Boca Juniors, especialmente Juan Román Riquelme. El futbolista tuvo varios llamados antes de firmar con el “Xeneize”, pero finalmente decidió cumplir su sueño de vestir la camiseta “Azul y Oro” y cumplirle el sueño a su padre. “Me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román” “Quiero mandarle un saludo a mi vieja que se operó y está en casa, que se cuide. Mi viejo estaba muy contento, no paraba de abrazarme, quiere venir a la cancha” expresó.

Finalmente Marcos Rojo eligió vestir y defender los colores de Boca Juniors.

            Con su llegada, el plantel Miguel Ángel Russo se agrandó. Si bien Rojo podría jugar como lateral, en la charla que tuvo con el director técnico le mencionó que lo iba a utilizar como segundo central. Si bien la llegada del futbolista trajo alegría, es posible que Gastón Ávila se vaya a préstamo a Rosario Central para obtenga más minutos, ya que el plantel cuenta con: Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano. “Hablé con Russo, me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero ponerme a entrenar” comentó.

La clásica selfie como en casa. En todo momento se lo vio al jugador feliz por su llegada.

            Recordemos que Marcos Rojo firmó su contrato con el club por dos años con la posibilidad de renovarlo un año más.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *