Romagnoli ya tendría definido los reemplazos de Altamirano, Bareiro y Romaña para el partido de mañana ante Liverpool. San Lorenzo debe ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.
San Lorenzo ya dejó atrás el debut para el olvido ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional y centra su atención en la Copa Libertadores. Después de un flojo partido ante el Malevo, el Ciclón ya piensa en el duelo clave de mañana ante Liverpool por la quinta fecha del grupo F. El Cuervo sabe que ante los uruguayos se juega otra final.
Los comandados por Leandro Romagnoli obtuvieron tres puntos claves ante Independiente del Valle la fecha pasada. Un triunfo muy necesario en el Pedro Bidegain y una actuación sobria del CASLA que revivió las esperanzas de clasificación para los octavos. En este sentido, los de Boedo precisan nuevamente un triunfo para ir a cerrar el grupo a visitando Palmeiras.
Respecto al once que superó a Independiente del Valle por 2-0, Romagnoli deberá introducir tres modificaciones obligatorias. Chila Gómez, como contra el Mata Gigantes, reemplazará en el arco a Facundo Altamirano, quien está desgarrado. En lugar del goleador Adam Bareiro, baja de peso del CASLA, jugaría el colombiano Diego Herazo.
Por último, en la zaga central Jhohan Romaña sería reemplazado por Gonzalo Luján, un nombre que está en la mira por la renovación de su contrato. El probable once del Cuervo sería con Gastón Gómez; Agustín Giay, Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Alexis Cuello, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón; y Herazo.
Por otra parte, San Lorenzo deberá estar atento a lo que hagan está noche Palmeiras e Independiente en Brasil desde las 21.30 hs. El Verdao con un empate se asegurará la clasificación a octavos, pero a los dos de Boedo les conviene un triunfo del local. De esta forma, los brasileños se cortarían en el primer puesto y el segundo puesto estaría en igualdad de condiciones entre el Ciclon, los ecuatorianos y Liverpool con siete puntos para cada uno..
Imagen destacada: X-San Lorenzo