Primera Nacional

Daniel Tujsnaider: “Chacharita no va a quebrar”

Carlos Zamparolo solicita una deuda patentada desde hace años. El costo despertó suspicacias entre los socios. El Vicepresidente, confirmo que no habrá incidencias sobre la financiación del equipo que disputa la Primera Nacional.

163.000 dólares son los que requirió Hernán Crespo, en representación legal de Carlos Zamparolo. El empresario señala que no se transfirieron los cargos de los derechos de formación de Lisandro López.

Quien juega en Tijuana y fue parte de Boca Juniors en estos años, es asesorado por el demandante. Es que, el defensor central fue parte de las divisiones inferiores del conjunto de San Martín durante su adolescencia.

Luego, ascendió a Arsenal con la sugerencia personal de Gustavo Alfaro. Por el traspaso, Chacarita puede llegar a declarar la quiebra. Al momento de informarse el reclamo, las alarmas de la dirigencia de Néstor Di Pierro. Es que, este martes se culmina el periodo de gracia para reparar cualquier intervención del patrimonio institucional.

Sin embargo, uno de los directivos añadió en Siga Siga: “Lo vamos a pagar. El juez ya nos intimó que el martes tenemos que pagar que serían 17.000.000 de pesos a cambio oficial. Son herencias recibidas. Chacarita no va a quebrar, ya nos embargaron un par de veces los derechos de televisación de AFA”.

Foto: Aquí Chacarita

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *