El Celeste le ganó con lo justó a Estudiantes de Caseros, a quién derrotó por 1-0 con gol de Mancinelli y se metió en los 16° de final de la Copa Argentina.
Apenas iba un minuto de juego cuando los del sur se pusieron en ventaja por intermedio de Lucas Mancinelli para alegría de la numerosa parcialidad celeste; lo que parecía simplificar la tarea para los del Gato Esmerado.
Estudiantes sintió el impacto y lentamente empezó a emparejar el partido pero Temperley en ventaja se paró bien y controló los intentos del equipo de Caseros.
Sin embargo en el segundo tiempo Estudiantes tuvo la gran chance para llegar a la igualdad pero Leonel Altamirano erró un penal y el Gasolero respiró aliviado.
Ahora a Temperley lo espera Maipú de Mendoza en la próxima etapa y sueña con llegar lejos.

Formaciones:
Temperley (1): Matías Castro; Rodrigo Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Darío Salina, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Delgado y Santiago Giordana
Suplentes: Pablo Campodónico, Cristian Paz, Agustín Sosa, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerruti, Tobías Reinhart y Franco Sosa.
DT: Gastón Esmerado.
Estudiantes (0): Agustín Staropoli; Patricio Romero, Eric Tovo, Cristian Godoy, Ángel García; Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao, Lionel Altamirano y Federico Pellegrino.
Suplentes: Rodrigo Saracho, Paolo Impini, Iván Becker, Federico Carrizo, Juan Pablo Ruiz Gómez, Juan Manuel Torres y Diego Figueroa.
DT: Diego Martínez.
Árbitro: Pablo Díaz. Jueces de línea: Ariel Scime (1), Federico Pomi (2). Cuartro Árbitro: Germán Bermúdez.
Estadio de Arsenal
Foto principal: Twitter Copa Argentina