Brasil Fem CA FEM Grupo B Copa América Femenina Venezuela Fem

¡Brasil no deja dudas!

La “Verdeamarelha” ha ganado siete de los partidos del torneo.
Las brasileñas vencieron 4 a 0 a las venezolanas, de esta manera demuestran porque son las favoritas en la Copa América.

“CHAPA SIEMPRE”. Las brasileñas no se bajan de la candidatura. (@CopaAmerica)

Brasil viene a ratificar por qué es una de las selecciones favoritas al título, en los dos primeros compromisos se pudo ver la amplia ventaja que tenía con sus rivales, a quienes goleó; mientras tanto Venezuela, va caminado despacio, pero a medida que avanza el torneo, muestra la jerarquía de sus jugadoras internacionales como Deyna Castellanos y Oriana Altuve.
Fue un partido que de principio a fin contó con la supremacía de las brasileñas.
Tan pronto como inició el encuentro, ya se empezaba a ver el gran dominio que estaba imponiendo Brasil en la cancha. Pues tan solo necesitó 4′ para crear el primer peligro en el arco de Venezuela. Debinha jugó de taco para Adriana que remató, y María Peraza se barrió para bloquear el disparo., solo le faltaron 21´ m para abrir el marcador con un gol de Beatriz Zaneratto , después de un gran centro de Tamires que cabeceó en soledad.
Con tiros libres, respondió Venezuela gracias a la gran pegada de Deyna Castellanos, que ejecutó sobre los 33´, la pelota casi se cuela en el segundo palo del arco defendido por Lorena. En otra pelota quieta levantada por Castellanos, Lorena dejó un rebote que Michelle Romero cazó de volea desviada.

Ya en el complemento, apareció el huracán llamado Brasil. Sobre los 51′, un contragolpe fue aprovechado por Ary con un golpe esquinado. 7′ después, Antonia envió un centro que Debinha cabeceó al fondo, y luego, a los 64’, Gabi Portilho asistió a la misma Debinha que con soledad ingresó al área y puso el cuarto.
A falta de escasos minutos para el final, Debinha envió un centro que rechazó Nayluisa Cáceres, y el rebote lo cazó Angelina con una volea contra el travesaño. Así finalizó el encuentro.

Brasil se pone líder con 9 puntos, y Venezuela deberá vencer a Argentina si quiere firmar su clasificación a semifinales.
Venezuela contó con mucho sacrificio por parte de Ysaura Viso en un plantel, pero esto no le alcanzo para ganar el encuentro.
El último partido por fase de grupos
Brasil se enfrenta a Perú el próximo 21 de julio a las 19:00hs.
Venezuela deberá medirse con Argentina el mismo día y a la misma hora.

Nota redactada por: Turca Bianchi.
Foto destacada: CONMEBOL
Foto de nota: @CopaAmerica

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.