Luego de la clasificación, River volvió a los entrenamientos pensando en Colón.
Fue necesario un día para que se recuperen, para que puedan festejar con sus familias y descansar luego de todo lo que conlleva definir una semifinal de Copa Libertadores contra Boca Juniors. Es por eso que los jugadores tuvieron el miércoles libre y se volvieron a encontrar esta mañana en el River Camp, dónde retomaron los trabajos con vistas al encuentro ante Colón de Santa Fe el próximo martes desde las 21.20 en el Antonio Vespucio Liberti. La fecha se empezará a disputar a partir del martes ya que este domingo hay elecciones presidenciales en todo el país.
Marcelo Gallardo programó trabajos regenerativos para aquellos que sumaron minutos frente al Xeneize y luego actividades físico-técnicas en espacios reducidos. Luego del empate por 3 a 3 ante Arsenal, el Millonario debe volver a la victoria ante el finalista de la Copa Sudamericana si no quiere perderle pisada al lider y para ello el Muñeco pondría lo mejor que tiene a disposición. También la Superliga oficializó que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia entre el finalista de la Copa Sudamericana y el de la Copa Libertadores.
Ahora el plantel volverá a entrenar este viernes en el predio de Ezeiza, dónde luego el entrenador brindará una conferencia de prensa.
Fotos: Prensa River Plate