A partir de las 14.30 hs, el Ciclón se enfrenta al Xeneize en la Bombonera. Romagnoli guarda titulares pensando en la revancha con Mineiro y pone un once con mayoría de suplentes. El Cuervo necesita sumar.
Semana decisiva para San Lorenzo. Copa Libertadores y clásico. Pasó el partido de ida por los octavos del certamen continental ante Atlético Mineiro y hoy es turno de enfrentar a Boca. Un encuentro con un sabor muy especial para Boedo. Será a partir de las 14.30 hs en el Alberto J. Armando y con arbitraje de Pablo Echeverría. TNT Sports estará a cargo de la televisación.
El clásico con Boca encuentra al Cuervo entre medio de la llave con Mineiro. El 1-1 del martes dejó un gusto amargo en todo San Lorenzo. El empate de la visita llegó luego de un error de Facundo Altamirano y privó al equipo de Leandro Romagnoli de un triunfo que le hubiese permitido ir a Brasil más tranquilo. Ahora deberá jugarse todo en Belo Horizonte.
Por este motivo, el DT del CASLA guarda mayoría de titulares para el partido del martes. Solo Altamirano, Gonzalo Luján, Elias Báez y Nicolás Tripichio repetirán del partido con Mineiro. El otro titular -ausente ante los brasileños por acumulación de amarillas- será Johan Romaña. Luego, los habitualmente suplentes y algunos de los refuerzos, como Andrés Vombergar y Nahuel Bustos.
El posible once del Azulgrana para ir a la Boca sería con Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Sebastián Blanco, Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti y Andrés Vombergar. Son bajas por lesión Eric Remedi, Malcom Braida y Carlos Sánchez.
Más allá del sueño de la Libertadores, San Lorenzo necesita levantar cabeza en la Liga Profesional. Suma apenas siete puntos y solo tiene por debajo a Defensa y Justicia y Central Córdoba, ambos con cinco puntos. Además, en la acumulada anual reúne magros veintitrés puntos, solo nueve unidades por encima del último, Tigre. Una temporada muy pobre la del Ciclón.
Imagen destacada: Vamos Ciclón