El panorama en el torneo local es muy complicado, por eso Sebastián Battaglia está analizando modificaciones en el equipo y también en el dibujo táctico, de cara a la definición de las semifinales de la Copa Argentina.
Cuando el mundo Boca analiza la tabla de posiciones y la distancia que tiene con River, ya sabe que lograr quedarse con el título sería todo un milagro. Ya con uno de los objetivos caído, la mira está puesta en la Copa Argentina, que sería la última chance que tendría el Xeneize para entrar a la próxima Copa Libertadores. Si el campeonato finalizara ahora y no lograra quedarse con la copa, solo alcanzaría a jugar la Copa Sudamericana.
Por eso ante esto Battaglia sabe que para poder tener una luz de confianza para seguir al frente del equipo deberá ganar como sea ante Argentinos, un rival duro que también aspira a entrar a la Libertadores. La mala imagen que dejé ante Gimnasia hizo que el entrenador boquense decidiera meter mano en el 11 inicial.
La primera modificación importante será el cambio de esquema táctico, en el cual dejará de jugar con el 4-3-1-2 y ante el Bicho pondrá en cancha un 4-3-3. Con la clara intención de tener un poco más de juego por las bandas y sumar más gente a la hora de atacar. Después llega la sorpresiva aparición de Sebastián Villa entre los titulares, dejando afuera a Aaron Molinas. Entre todas las noticias amargas aparece un pequeño sabor dulce para Battaglia, Jorman Campuzano se encuentra en condiciones de volver al campo de juego, tras recuperarse de una lesión, y seguramente estará en la mitad de cancha en lugar de Esteban Rolón.
Posible Formación
BOCA: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Cristian Pavón.
Foto destacada: a24.com