San Lorenzo ya está en Mar del Plata para jugar mañana con Aldosivi. Sin Blandí ni Coloccini, Almirón apuesta a una línea de cinco para ir por los tres puntos. Mouche fuera de la lista de concentrados.
Después de la polémica por la suspensión del clásico con Huracán, y su posterior reprogramación, el Ciclón ya tiene la cabeza puesta en su próximo rival, Aldosivi, este domingo desde las 17 hs, en Mar del Plata. Y allí buscara la primera victoria de la era Almirón.
Para este partido el ex DT de Lanús apuesta por el mismo esquema que había preparado para recibir a Huracán, un 5-3-2. Sin Coloccini, afectado por una tendinitis, Almirón apuesta por un fondo compuesto en su mayoría por juveniles donde Salazar y Pereyra se sumaran al ataque cuando el CASLA tenga la pelota. En el medio, Poblete estará a cargo de la recuperación mientras que Belluschi y Botta se ocuparan de la creación. Adolfo Gaich reemplazara a Blandí y acompañara a Reneiro en la delantera.
En la lista de concentrados, vuelven a quedar marginados Mussi, Castro y Hernández. A ellos se le suma, Pablo Mouche, quizás una sorpresa porque se especulaba que Almirón lo iba a utilizar en este partido ante la ausencia de Blandí. El ex atacante de Boca entreno con normalidad en la semana ya recuperado de una molestia en el soleo.
Aunque Almirón confirmara esta tarde en Mar del Plata el equipo, se especula que Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero serán los once para enfrentar a Aldosivi.
Imagen destacada: Prensa San Lorenzo