San Lorenzo entrena de cara al partido crucial con Independiente del Valle del próximo jueves. Romagnoli tiene un once en la cabeza, pero espera por Ferreyra. El Cuervo necesita ganar.
Últimos días de preparación para San Lorenzo de cara a la final del próximo jueves. El Ciclón enfrentará el jueves a Independiente del Valle por la cuarta fecha de la Copa Libertadores con la obligación de ganar. En el Pedro Bidegain, el CASLA precisa los tres puntos para mantener chances de acceder a octavos de final.
Luego de la derrota agónica en Uruguay ante Liverpool, el plantel comandado por Leandro Romagnoli hizo borrón y cuenta nueva. En tal sentido, el Cuervo realizó una mini pretemporada en el predio Lionel Messi de Ezeiza. La idea del Pipí fue abstraer al plantel del clima externo y poder trabajar con tranquilidad.
Durante estos días, el DT paró un once que repitió en jornadas consecutivas y se perfila para jugar contra el Mata Gigantes. Ese equipo formó con Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Alexis Cuello, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón; y Adam Bareiro.
Respecto al trabajo once que venía jugando con Rubén Insua, Gonzalo Luján y Francisco Perruzi perderían su lugar a manos de Remedi y Cuello. Además, resta saber que pasará con Cristian Ferreyra. Para Romagnoli, el volante es clave y está semana recibió el alta médica. Pero aún no hizo fútbol y por eso su presencia es una incógnita.
En tanto, se conoció la terna arbitral que impartirá justicia el jueves a partir de las 19 hs en el Bajo Flores. Terna chilena con Felipe González como juez principal y Juan Jara en el VAR. Vale recordar que el otro partido del grupo F se jugará el mismo día y horario, entre Liverpool y Palmeiras.
Imagen destacada: X-San Lorenzo