San Lorenzo

Con la cabeza en la Paternal

San Lorenzo llego anoche a Buenos Aires ya piensa en Argentinos. Con la clasificación a octavos de la Libertadores en el bolsillo, Almirón expresó su preocupación “tenemos poco tiempo de recuperación”.

El plantel del Azulgrana ya está concentrado de cara a la dura visita que tendrá mañana al Diego Armando Maradona. Allí enfrentará a Argentinos en el juego de ida por la Copa de la Superliga. Y con el lastre del viaje a Colombia encima.

Es que el Ciclón arribó anoche a nuestro país luego de la derrota del jueves ante Junior por la Libertadores. Derrota con rencimiendo deslucido para los dirigidos por Jorge Almirón. Pero con el alivio de la clasificación a octavos merced al triunfo de Palmeiras sobre Melgar.

Luego de aterrizar en Ezeiza, el plantel Cuervo se trasladó a un hotel de la zona para permanecer concentrados. Y Jorge Almirón expresó ante los medios presentes en el Ministro Pistarini que “tenemos una fase muy importante y muy poco tiempo para recuperarnos. Eso es lo que después del partido (con Junior) me quedo y me dejó un poco más preocupado analizando qué es lo mejor para todos porque los jugadores terminaron muy cansados”.

Respecto a Argentinos manifestó que “ellos aprovechan bien la condición de local. Viendo las estadísticas y siguiendo lo que hicieron en los últimos partidos, es un equipo que llega con mucha gente al área y son directos. Están pasando por un buen momento y tienen merecido llegar a esta fase por el rendimiento que han tenido”.

Elías Pereyra y Juan Camilo Salazar se sumaron a los que viajaron a Colombia para conformar la lista de concentrados. Marcos Senesi, Gerónimo Poblete y Gabriel Rojas estan en duda para jugar ante los de la Paternal mientras que Nicolás Blandi continua marginado.

En el transcurso de la tarde hoy, Almirón paró un equipo tentativo para visitar a Argentinos con la idea de obtener un buen resultado y definir la llave en el Nuevo Gasómetro.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *