River ya se enfoca en los preparativos para la primer final de la Copa Libertadores.
Luego de la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 en cancha de Quilmes, el plantel de River volvió a entrenarse ya con la mente puesta en lo que será el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores de América, a disputarse este sábado 10 desde las 17 horas, según informó la Conmebol. Por eso, los jugadores realizaron primero una entrada en calor y luego se dividieron en dos grupos, el primero realizando actividades regenerativas y el segundo haciendo trabajos físico-tecnicos.
El Muñeco sabe que no podrá tener acceso a camarines, por lo que quién dará las órdenes en el terreno de juego será Matías Biscay. Además, Leonardo Ponzio ya está totalmente descartado por lesión y ahora apuntan a que llegue en buenas condiciones a la revancha del 24, mientras que Nicolás De La Cruz, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco también trabajaron de forma diferenciada y se los irá probando para ver si llegan físicamente al primer cotejo.
Mientras, River se seguirá entrenando en el River Camp a puertas cerradas hasta el miércoles, dónde luego del entrenamiento se dirigirán al Sofitel de Cardales, lugar elegido por el cuerpo técnico ante cada evento decisivo y qué tan buenos resultados le trajo.
Foto Principal: Prensa River