El elenco comandado por Marcelo Saralegui ya dejó atrás lo que fue la ajustada derrota frente a Lanús por 2 a 1 el pasado domingo en Santa Fe y ya piensa en Godoy Cruz de Mendoza.
El entrenador del Sabalero y la entidad tienen una nueva oportunidad para dar mostrar en cancha y en resultados todo lo realizado durante la pretemporada tanto en Santa Fe como en Uruguay cuando visite el próximo domingo desde las 21:30 a Godoy Cruz en Mendoza.
Por su parte, Marcelo Saralegui analizó lo que fue la derrota frente a Lanús y entendió que hubo dos tiempos diferentes con varios bajos rendimientos por lo que es muy factible que toque un poco las fichas y ponga un nuevo equipo en Mendoza para revertir la situación y quedarse con los tres puntos.
Posiblemente uno de los puntos claves para la decisión del entrenador uruguayo sea el buen partido que hizo Jorge Benítez quién había ingresado en el complemento y saber como evoluciona Laureano Troncoso durante la semana, quién sufrió una pequeña lesión durante los amistosos de pretemporada.
Redacción Cintia Giuntini