Cierre de año y vuelta en enero

Estudiantes de La Plata finalizó el 2018 en mitad de tabla y deberá mejorar mucho si quiere ser protagonista.

El “pincha” cerró la Superliga 2017-18 fuera de puestos de copas, por lo que en el 2019 se concentrará exclusivamente en competencias nacionales. Es que Estudiantes arrancó esta Superliga de manera muy irregular y tras varios altos y bajos cerró la primera mitad del torneo en mitad de tabla. Leandro Benítez sabe que deben mejorar para conseguir ser animador del torneo. 

Por lo pronto, el 3 de enero será el día del inicio de la pretemporada, en el Country Club de City Bell. Ya hay una cara nueva, el colombiano Edwar López, y se espera la llegada de nuevos jugadores (Enzo Kalinski podría ser el segundo refuerzo). También se confirmó que el 19 de enero y en chile, “el león” visitará a Colo-Colo para disputar un amistoso.

Foto: Diagonales.com

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*