Boca Juniors Liga Profesional

Cero paciencia

La gota que rebalsó el vaso fue la derrota, en Córdoba, contra Talleres y, sumado a la mala actuación, el departamento médico del club informó que dos jugadores se lesionaron.

            La última oportunidad fue el sábado pasado en el estadio Mario Albero Kempes. Varios jugadores volvieron a tener un bajo rendimiento y el equipo no reaccionó en ningún momento.

            Las lesiones volvieron a aparecer y en esta oportunidad le tocó a Nicolas Orsini. El delantero tuvo que ser reemplazado a los 9´ minutos del primer tiempo por Miguel Merentiel. El parte médico oficial informó que el jugador sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Por otro lado, en estas últimas horas, también se agregó a Exequiel Zeballos en la lista de lesionados. El “Changuito” presenta una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente.

            Lo positivo del partido fue la respuesta al buen juego que generaron Zeballos y, el autor del descuento, Luca Langoni. Los futbolistas que esperan en el banco de suplentes, rindieron y piden pista. Todo indica que habrá una limpieza en el 11 inicial.

            Luego de la derrota, Hugo Ibarra licenció al equipo por 2 días y tendrá un gran trabajo de cara al encuentro frente a Platense el próximo domingo en La Bombonera. En esta oportunidad el técnico no contará con Sebastián Villa debido a que fue expulsado.

Imagen destacada: Leandro Aguilera @Tato_Aguilera

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 26 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *