El volante volvió de Independiente Medellín y no será prioridad absoluta para Miguel Russo en Boca. La entidad rosarina, adhiere a la transacción para incorporar al jugador. Lo inscribió en la lista de buena fe para prolongar el periodo de transferencias.
Dentro de las variantes a ceder, Boca Juniors recibe la solicitud indicada para establecer el futuro inmediato de Israel Escalante. El joven chaqueño, siguió siendo parte del plantel de la reserva.
En el último semestre del 2020, fue cedido a Independiente de Colombia, pero apenas jugo doce encuentros oficiales. La caridad de la prestación, parece ser revalidada.
La amplitud de oportunidades dista de una alternativa concisa para el atacante. Desde Rosario Central, se comunicaron con Marcelo Delgado. Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, advirtió la interacción de los dirigentes rosarinos.
En general, el contrato del jugador se extiende hasta la temporada 2023. Por ende, se analiza un préstamo hasta diciembre del 2022 sin cargo pero opción de compra por el 50% del pase.
Foto: Boca Juniors