Desde las 15 hs, el Ferro, muy comprometido con el descenso, recibirá al Halcón en el Madre de Ciudades con la necesidad de ganar. De Felippe cambiará esquema y hará variantes.
Con la urgencia de empezar a sumar puntos, Central Córdoba tendrá un nuevo examen en la Liga Profesional. A partir de las 15 hs, por la décima fecha, en el Estadio Único Madre de Ciudades, el Ferroviario recibirá a Defensa y Justicia. El partido, que podrá seguirse por la pantalla de TNT Sports, será arbitrado por Fernando Espinoza.
El conjunto santiagueño viene de sufrir una dura derrota ante Deportivo Riestra, rival directo en la mantención de la categoría. El Ferroviario necesita sumar, y sobre todo, de a tres. Central Córdoba aún no ganó en la Liga y suma un punto sobre dieciocho posibles. Situación sumamente compleja que incluso derivó en la salida de Lucas González Vélez de la dirección técnica.
Respecto al once que enfrentó a Riestra, que marcó el debut de Omar De Felippe en el cargo, Central Córdoba presentará variantes, de esquema y nombres. Jugará con un 4-2-3-1 con los ingresos de Gonzalo Trindade en el lateral izquierdo y de Cristian Vega en el mediocampo. Una de las bajas será la de Yonatthan Rak, con una molestia muscular.
El probable onde de Central Córdoba será con Luis Ingolotti; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Sebastián Valdez y Gonzalo Trindade; Rodrigo Atencio, Cristian Vega, Kevin Vázquez y Elías Cabrera; Matías Godoy y Lucas Varaldo.
Imagen destacada: X-Central Córdoba