Central Córdoba Copa Libertadores Torneos Internacionales

Central Córdoba buscará el liderazgo del grupo C

Desde las 19 hs, Ferro enfrentará como local a Deportivo Táchira en su tercera presentación en la Copa Libertadores. En caso de ganar, los de De Felippe, quedarán punteros en su zona. El DT no confirmó el once.

Luego de la histórica victoria contra Flamengo en el Estadio Maracaná, Central Córdoba volverá a la acción en la Copa Libertadores. En el Único Madre de Ciudades, el conjunto santiagueño recibirá a Deportivo Táchira de Venezuela a partir de las 19 hs en un partido válido por el grupo C. El encuentro podrá seguirse por la pantalla de Fox Sports y será arbitrado por el colombiano John Ospina.

Aún perduran los ecos por el Maracanazo protagonizado por los de Omar De Felippe hace dos semanas. Sin embargo, el Ferro no debe perder el eje y afrontará un partido clave como local. El objetivo de Central Córdoba es acceder a los octavos de final, pero terminar tercero, y disputar la Copa Sudamericana, no es poca cosa para un equipo que juega la primera competencia internacional de su historia.

El Ferro, además de la victoria contra el Mengao, empató en su debut como local con Liga de Quito. Por este motivo, no puede resignar puntos en casa frente a un rival que perdió los dos partidos que disputó. Vale recordar que el martes, en el otro partido del grupo, Flamengo y Liga empataron 0-0. Los ecuatorianos lideran con 5 puntos, seguidos por Central Córdoba con 4 (+1), Flamengo 4 (0) y Táchira 0.

De Felippe no confirmó el once pero es un hecho que Nicolás Quagliata o Gastón Verón reemplazarán al lesionado Iván Gómez. El probable once del Ferro sería con Alan Aguerre; Santiago Moyano; Lucas Abascia, Yonatan Galvan, Lautaro Rivero y Brian Cufre; Luis Angulo, Jose Florentin, Gaston Verón o Nicolás Quagliata y Matias Perello; Leonardo Heredia.

Imagen destacada: X-Central Córdoba

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *