El volante colombiano arribó anoche a nuestro país y ahora deberá cumplir con el aislamiento de 14 días. Luego de esto, se sumará al trabajo junto al resto del plantel. Cardona llega a préstamo por 18 meses.
Sobre el cierre del lunes, Edwin Cardona llegó a la Argentina para comenzar su segundo ciclo en Boca. “Vengo cansado, reventado; miren cómo estamos con los niños… Pero muy feliz y contento por volver; Dios es grande“, expresó el colombiano a TyC Sports a la salida de la terminal de Ezeiza.
Luego de una negociacion que se dilató por diferencias en cuanto a la cotización del dolar, Cardona vuelve a Boca donde ya estuvo entre mediados de 2017 y fines de 2018, con 46 partidos disputados y 11 goles marcados.
El volante ofensivo manifestó públicamente en varias ocasiones su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro. El desafío para él será cumplir con las expectativas que depositó en su juego Juan Román Riquelme, titular del Consejo de Fútbol de Boca. Y además, no pagar el precio de la poca continuidad que tuvo desde que se fue del Xeneize.
Cardona, que llega a préstamo por 18 meses proveniente de Xolos de Tijuana, estará 14 días aislado para luego sí sumarse al trabajo a la par de sus compañeros en Ezeiza.
Imagen destacada: TyC Sports