Boca Juniors Liga Profesional

Cada vez falta menos

El conjunto de Guillermo Barros Schelloto se entrenó hoy con la cabeza puesta en los compromisos que afrontará por el Torneo Local y la Copa Argentina, sumado al  inminente regreso de Fernando Gago a las canchas.

Pasaron 6 meses de aquella lesión que sufrió Gago en el tendón de Aquiles, luego de una jugada fortuita en el área que defendía en ese entonces, Agustín Orión. Desafortunada lesión que no le permitió continuar jugando el superclásico y le hizo perder el resto de la Copa Libertadores. El ex Real Madrid fue el que mejor había entendido la idea del mellizo hasta ese momento, teniendo grandes partidos en la primera fase de la copa. Medio año después podemos decir que la vuelta de Gago es una realidad. Hay una posibilidad de que el volante juegue unos minutos en la Reserva ante Sarmiento, el día jueves desde las 14 hs. en Casa Amarilla por la quinta fecha del torneo.

Por otra parte, en un costado del campo y en forma diferenciada, Darío Benedetto sigue entrenando para lograr cuanto antes su vuelta al primer equipo. El centrodelantero se recupera de un esguince de grado 2 en su rodilla derecha. Aunque hay expectativa en el cuerpo técnico de que pueda formar parte del encuentro por Copa Argentina, todo indicaría que recién podría estar ante Gimnasia en La Plata en la novena fecha del torneo.

Finalmente, el partido entre Boca y Temperley se jugará este sábado a las 16 hs. con el arbitraje de Saúl Laverni. A pesar de que no hay indicios del posible equipo, los mellizos se inclinarían por el colombiano Fabra en lugar de Jonathan Silva. Igualmente, no se descarta que reserven a algunos de los titulares de cara al partido que debe enfrentar el Xeneize por Copa Argentina. Luego de que se hablara tanto sobre el árbitro de este encuentro, salió sorteado Patricio Loustau. Tarea poco sencilla para cualquier árbitro después de la polémica final que se disputó entre ambos equipos en diciembre del año pasado.

 

Venta de entradas para el partido con Central

Las entradas por los cuartos de final de la Copa Argentina se podrán adquirir solamente en Córdoba. Se venderán a partir del 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre en la boletería Sur del Estadio Mario Alberto Kempes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *