Alemania Bundesliga

Dortmund estira la ventaja

Esto dejó una nueva jornada del fútbol Alemán :

La décima fecha de la Bundesliga arrancó el v iernes con una nueva derrota del Stuttgart, esta vez 3-0 ante el Frankfurt.
Haller, Ante Rebic y N. Muller los goles en el Mercedes Benz Arena, donde jugaron Santiago Asacacíbar y Nicolás González.

El sábado en el Bayer Arena, el Leverkusen no pude despegar. Cayó derrotado, esta vez 4-1 a manos del Hoffenheim. Nelson, Joelinton x duplicado y Grifo de penal para la visita y Bellarabi marcaba el empate transitorio.

Entretenido empate en el WWK Arena, entre Augsburg y Nuremberg 2 a 2.
Finnbogason y Schmid para el local, Fuchs y Muhl los empates de la visita.

El Friburgo rescató un puntazo en su visita al Allianz Arena. Fue 1-1 ante el Bayern Munich. Las emociones llegaron sobre el final, con los tantos de Gnabry a los 80 min, y de Holer a los 89¨.

En el Veltins-Arena del Schalke 04, el local derrotó 3-1 al Hannover 96. Bentaleb de penal, Embolo y Uth para los de de Gelsenkirchen ; había igualado Weydandt.

Costosa victoria del líder Borussia Dortmund, esta vez 1-0 en el Volkswagen Arena
Marco Reus de cabeza el gol de la victoria ante el Wolfsburgo.

Sorpresa en el Olympiastadion de Berlín, por la caída del local Hertha por 3-0 a manos de Rasen Ballsport Leipzig. Un doblete de Timo Werner y Cunha los goles para el equipo del energizante.

Cerrando la fecha ya en la jornada de Domingo :

El Borussia Park festejó la victoria del Monchengladbach por 3-0 ante el Fortuna Dusseldorf. Timo Hazard por dublicado (uno de penal) y Hofmann los goles del Gladbach que se transforma en el nuevo escolta.

El Mainz volvió a la victoria despues de 7 fechas. Derrotó 2-1 al Werder Bremen. Mateta y Gbamin los goles para el vencedor y el interminabe Claudio Pizarro para los verdes, los goles en el Opel Arena.

Foto : Reuters

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *